Hoy nos reunimos con la Concejala de Medio Ambiente y Gestión de Residuos, Reme Sinisterra, y con el presidente del Consejo de la Juventud de Xàtiva para darle cuerpo a la actividad que el Ayuntamiento de Xàtiva quiere realizar, el próximo día 14 de diciembre, con motivo del “día de la montaña”.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Explore More

LA MÚSICA, INSTRUMENTO DE ESPERANZA

Estuvimos en la Sociedad musical de la “Música Vella” de Xàtiva. En el taller al que nos invitaron explicamos a los más pequeños el proyecto que estamos llevando en Centro

MADAGASCAR, UNA VÍA A LA ESPERANZA

Hoy hemos vuelto a los estudios de «Cope Intercomarcas» con invitadas especiales, entre ellas Yvette, joven voluntaria dentro del proyecto de Madagascar, la cual nos cuenta un testimonio muy potente

LA ILUSIÓN, EL MOMENTO… “UN REGALO, UNA SONRISA”

El pasado día 26 de diciembre comenzamos nuestra campaña de recogida de juguetes y regalos “Un regalo, una sonrisa”, en la que finalmente conseguimos llegar a 31 niñas y niños