Hoy nos reunimos con la Concejala de Medio Ambiente y Gestión de Residuos, Reme Sinisterra, y con el presidente del Consejo de la Juventud de Xàtiva para darle cuerpo a la actividad que el Ayuntamiento de Xàtiva quiere realizar, el próximo día 14 de diciembre, con motivo del “día de la montaña”.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Explore More

REUNIONES MOLONAS DE LOS VOLUNTARIOS DE LA ONGD “LAND OF HOPE”

Reuniones molonas de los voluntarios de la ONGd “Land of Hope”. Hoy hemos decidido cambiar un poco la rutina y hacer esta pequeña reunión un poco más amena, cuyo objetivo

LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA EN NUESTRA SEDE

Hoy nos visitaron un grupo de la alumnas de la Universidad de Valencia. El motivo de la visita era el de hacernos una entrevista y conocer más de cerca nuestra

¡¡¡BIENVENIDOS AL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE XÀTIVA!!!

Invitados a la Asamblea del 17 de noviembre de 2019 con ilusión, ahora con más fuerza que nunca, comenzamos nuestra andadura al Consejo de la Juventud de Xàtiva (CJX). Nuestro