Hoy nos reunimos con la Concejala de Medio Ambiente y Gestión de Residuos, Reme Sinisterra, y con el presidente del Consejo de la Juventud de Xàtiva para darle cuerpo a la actividad que el Ayuntamiento de Xàtiva quiere realizar, el próximo día 14 de diciembre, con motivo del “día de la montaña”.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
