Los voluntarios nos hemos unido a la actividad que ha organizado la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Xàtiva. Hemos hecho una excursión al paraje de la Cova Negra, la Casa de la Llum, para observar en qué medida somos respetuosos con nuestro entorno. Se pretende tomar conciencia de que hemos de cuidar el medioambiente. Ha sido una jornada extraordinaria donde hemos disfrutado al máximo de la naturaleza.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Explore More

LAND OF HOPE, UN COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE!!!

Hoy, parte de los miembros de la ONGd “Land of Hope”, entre ellos nuestro presidente Diego Moya; Amanda Ibáñez, secretaria; Carla Sanchis, responsable del equipo de medioambiente; Laura Hernández, respresentante

¡¡¡BIENVENIDOS AL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE XÀTIVA!!!

Invitados a la Asamblea del 17 de noviembre de 2019 con ilusión, ahora con más fuerza que nunca, comenzamos nuestra andadura al Consejo de la Juventud de Xàtiva (CJX). Nuestro

PROYECTO: “INNOVANDO VIDAS”

PROYECTO: “INNOVANDO VIDAS”De nuestros socios locales en Tegucigualpa (Honduras), la Fundación “TAULAR” nos llega este maravilloso vídeo.