Los voluntarios nos hemos unido a la actividad que ha organizado la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Xàtiva. Hemos hecho una excursión al paraje de la Cova Negra, la Casa de la Llum, para observar en qué medida somos respetuosos con nuestro entorno. Se pretende tomar conciencia de que hemos de cuidar el medioambiente. Ha sido una jornada extraordinaria donde hemos disfrutado al máximo de la naturaleza.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Explore More

«LA RIQUEZA» por Antonio Escohotado

CLAUDIA, LA PEQUEÑA DE SUS HIJAS, QUE NO SU BIZNIETA, COMO EXAGERA ESCOHOTADO.

«LA RIQUEZA» por Antonio Escohotado Antonio Escohotado, filósofo español, en este testimonio nos deja ver qué es para él la verdadera riqueza. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=XovckdWCuM8&t

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA NUESTRO “CONCIERTO SOLIDARIO”

🎵CONCIERTO SOLIDARIO🎵 La ONGd “Land of hope” ha organizado un concierto solidario, el cual tendrá lugar, el próximo 27 de marzo, en la Casa de la Cultura de Xàtiva 🏫,

Y SEGUIMOS CON NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIOS DE XÀTIVA

Con mucha ilusión nos reunimos el grupo de voluntarios senior de Xàtiva, para planificar la hoja de ruta de nuestra asociación para este curso. Consideramos esencial la toma de conciencia