Estuvimos en la Sociedad musical de la “Música Vella” de Xàtiva. En el taller al que nos invitaron explicamos a los más pequeños el proyecto que estamos llevando en Centro América y Madagascar. En la cual, contamos la historia de Yaffet, un niño de Honduras, con la cual tratamos de sensibilizar, de una manera real, a los más pequeños de nuestra ciudad. Y se les hizo una referencia musical a una orquesta de Paraguay la cual realiza sus conciertos con instrumentos reciclados.

Por un mundo mejor y más justo, donde todos podamos vivir en paz.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Explore More

MI CASA ES COMO UNA PRISIÓN. QUIERO IR A LA ESCUELA.

Fares tiene 6 años, nunca ha ido al colegio, pero ha tenido muchos trabajos distintos. Él mismo nos lo cuenta en un vídeo tan corto como devastador. Este pasado año,

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA NUESTRO “CONCIERTO SOLIDARIO”

🎵CONCIERTO SOLIDARIO🎵 La ONGd “Land of hope” ha organizado un concierto solidario, el cual tendrá lugar, el próximo 27 de marzo, en la Casa de la Cultura de Xàtiva 🏫,

#DecideiXàtiva2020

Els Pressupostos Participatius són una eina de participació i gestió de la ciutat, mitjançant la qual els ciutadans i les ciutadanes poden proposar i decidir sobre la destinació de part