Hoy estuvimos en las instalaciones de la «Cadena Ser», en el programa «Hoy por Hoy», dirigido por Jaume Valls, para hablar sobre nuestra actualidad local, en referencia a «Land of Hope», y contar una breve experiencia de los vivido en Centroamérica, en países como Honduras, Guatemala y El Salvador. Además, se ha comentado entre otros, cómo es el día a día en éstos mismos y la importancia que tiene el ayudar a los demás.

Si os parece interesante y quisierais formar parte de este proyecto, afincado ahora en Xàtiva, podéis hacerlo en “Land of Hope”, contactando con nosotros a través del Whatsapp (0034669863873), o a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook ¡¡¡¡VOLUNTARÍZATE!!!!


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Explore More

LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA EN NUESTRA SEDE

Hoy nos visitaron un grupo de la alumnas de la Universidad de Valencia. El motivo de la visita era el de hacernos una entrevista y conocer más de cerca nuestra

Urbanisme i mobilitat – DecideiXàtiva’20

Comença el taller d’Urbanisme i mobilitat, que forma part del programa DecideiXàtiva’20, per a definir les propostes inicials d’aquest sector amb la participació del grup motor, els ciutadans i la

«LAND OF HOPE» EN EL PROGRAMA «HOY POR HOY» DE LA CADENA «SER» – PROYECTO MADAGASCAR

Esta mañana, Diego Moya, presidente de nuestra ONGd, Carla Sanchis, responsable del equipo de medioambiente, Laura Hernández, representante del CAPS, e Yvette han estado en las instalaciones de Radio Ser,